EVALUACIÓN

EVALUACIÓN
  • Del alumno
    • Tengo dificultades para hablar con el personal sanitario que me atiende
    • He sentido miedo cuando me visita el  pediatra
    • Me gusta que se dirija a mí el personal de enfermería
    • Me preocupa mi enfermedad
    • Me alegra conocer el nombre de mi pediatra
    • Me gusta cuando el personal sanitario me sonrie
    • Me siento mejor cuando me explican lo que me van a hacer
    • He disfrutado con las actividades realizadas desarrollando mi capacidad creativa para inventar
    • Identifico y valoro el servicio pediátrico.
    • Participa con gusto en las actividades
    • ¿Cuál ha sido lo que más le ha gustado? ¿Y la que menos?
    • Desarrolla la sensibilidad estética y actitudes positivas hacia las producciones artísticas.
    • ¿Qué es lo que más le ha  gustado  de la fiesta ¿ ¿ y de la  canción?
    • ¿Sabe lo que  se cuenta en ella?...
    • ¿Qué te ha resultado más difícil?
    • ¿Cómo te has sentido?
    • Han  desarrollado  sus capacidades cognitivas, afectivas, y sociales,  permitiéndoles  convertirse en protagonistas de su aprendizaje.
  • Del profesor
    • ·         Ayudamos  a nuestros  alumnos a razonar mediante la formulación de preguntas basadas en el  contexto hospitalario.
    • ·         Aprovechamos  la curiosidad natural de los niños para fomentar interés y crear la predisposición adecuada para crear  los aprendizajes del ambiente hospitalario.
    • ·         Mantenemos durante todo el proceso de enseñanza una intervención activa, permanente, continua y dialógica con los niños hospitalizados-
    • ·         Actuamos  como mediadores en los conocimientos nuevos de los niños hospitalizados  a su entorno hospitalario y al personal que lo atiende
    • ·         Partimos de los conocimientos y experiencias  previas de los niños hospitalizados, entregándoles una experiencia cercana  que actúe significativamente sobre ellos.
  • De la comunidad educativa: familias, personal de pediatría.
    • - Qué actividad propuesta les ha parecido más adecuada para el ámbito hospitalario

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