EVALUACIÓN
- Del alumno
- Tengo dificultades para hablar con el personal sanitario que me atiende
- He sentido miedo cuando me visita el pediatra
- Me gusta que se dirija a mí el personal de enfermería
- Me preocupa mi enfermedad
- Me alegra conocer el nombre de mi pediatra
- Me gusta cuando el personal sanitario me sonrie
- Me siento mejor cuando me explican lo que me van a hacer
- He disfrutado con las actividades realizadas desarrollando mi capacidad creativa para inventar
- Identifico y valoro el servicio pediátrico.
- Participa con gusto en las actividades
- ¿Cuál ha sido lo que más le ha gustado? ¿Y la que menos?
- Desarrolla la sensibilidad estética y actitudes positivas hacia las producciones artísticas.
- ¿Qué es lo que más le ha gustado de la fiesta ¿ ¿ y de la canción?
- ¿Sabe lo que se cuenta en ella?...
- ¿Qué te ha resultado más difícil?
- ¿Cómo te has sentido?
- Han desarrollado sus capacidades cognitivas, afectivas, y sociales, permitiéndoles convertirse en protagonistas de su aprendizaje.
- Del profesor
- · Ayudamos a nuestros alumnos a razonar mediante la formulación de preguntas basadas en el contexto hospitalario.
- · Aprovechamos la curiosidad natural de los niños para fomentar interés y crear la predisposición adecuada para crear los aprendizajes del ambiente hospitalario.
- · Mantenemos durante todo el proceso de enseñanza una intervención activa, permanente, continua y dialógica con los niños hospitalizados-
- · Actuamos como mediadores en los conocimientos nuevos de los niños hospitalizados a su entorno hospitalario y al personal que lo atiende
- · Partimos de los conocimientos y experiencias previas de los niños hospitalizados, entregándoles una experiencia cercana que actúe significativamente sobre ellos.
- De la comunidad educativa: familias, personal de pediatría.
- - Qué actividad propuesta les ha parecido más adecuada para el ámbito hospitalario
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.